Asociación WaterMemory / Preguntas Frecuentes

1. ¿Ofrece la Asociación soporte de prácticas para sus alumnos/as?

Sí, cada tratamiento que se personaliza en la formación cuenta con el respaldo de nuestro soporte técnico. Nuestra experiencia y profesionalidad la ponemos a disposición de nuestros alumnos/as a través de nuestro soporte de prácticas.

2. ¿Qué son las jornadas de puertas abiertas?

La Asociación WaterMemory ofrece a sus asociados/as la posibilidad de desplazarse a sus centros para que sus clientas puedan recibir asesoramiento. En estas jornadas se realiza una medición Quántica, y se recomiendan, de forma individualizada, los productos de Nutricosmética más apropiados de administración por vía interna. Con esta técnica se consiguen resultados espectaculares.

3. ¿Qué significa “Estética Holística”?

El término se define como “íntegro” o “completo”, lo que significa que un sistema y sus propiedades se analizan como un todo, de una manera integral. Así, cada cliente es único y en el estudio de su tratamiento se tienen en cuenta no sólo los aspectos físicos de la persona, sino también las emociones, estilo de vida, medio ambiente, etc. El ser humano es un todo indivisible. Cuerpo, piel, mente y emociones están íntimamente relacionados. Son muchos los desequilibrios emocionales que causan problemas físicos y estéticos (acné, celulitis, dermatitis, manchas rojas, problemas circulatorios…).

4. ¿En qué consiste la Cosmética Bioenergética?

Tratamientos a base de aceites vegetales triturados y quintaesencias florales, vegetales y minerales. Las sutiles vibraciones de plantas, flores y minerales, son capturadas sobre un soporte presente en forma de cápsulas y de aceites esenciales, proporcionando mensajes vibratorios de calidad. Se optimiza a través de un proceso de revitalización cromática que permite optimizar la calidad vibratoria de alimentos vivos. El propósito de estos macerados, cromáticamente vitalizadores, es canalizar la energía sutil.

5. ¿Y la Cosmética Homeopática?

Es una cosmética integral personalizada, elaborada a base de plantas, minerales y fitoextractos, que a su vez contienen diluciones homeopatías.

6. ¿Qué es la Bioestética?

Estética es igual a Belleza, Bio significa vida. Es un método de tratamiento integral individualizado y asimilable por el organismo para embellecer de forma natural. Se trabaja en pro del bienestar y el equilibrio del individuo con el objetivo de proporcionar longevidad y vitalidad.

7. ¿Qué es la Estética Quántica?

Es la unidad del ser humano, se desempeña como una totalidad: cuerpo, mente y espíritu. No existe Salud ni Belleza si una de las dimensiones se encuentra en desequilibrio. Se basa en el concepto de Vida Saludable. Su objetivo es la enseñanza de prácticas de vida en equilibrio. Para llegar a esto se necesita formación en salud integral (Holística), que tiene en cuenta los diferentes aspectos de la salud: corporal, mental, emocional, social y espiritual.

8. ¿En qué consiste en test de clasificación de las personas?

Para tratar a cada persona individualmente hay que tener en cuenta lo siguiente:

▪ El Organismo

▪ La Morfología

▪ El temperamento

▪ El estilo de vida

▪ La filosofía de vida

▪ El desequilibrio a tratar. Esto es igual a realizar la diátesis (clasificación de los oligoelementos) de la persona.

9. ¿Cuáles son las Ventajas de ser Miembro de la Asociación WaterMemory?

Los profesionales más exitosos son aquellos que incorporan el método Holístico Quántico. Son profesionales de vanguardia que han sustituido el modelo de estética tradicional por un sistema de membresía en constante apopo en el desempeño de su profesión, con información de actualidad y calidad, propuestas sobre las técnicas más avanzadas y novedosas y la evolución de los equipos Cuánticos en fotones y bioresonancia.

Consulta nuestra sección Ventajas de ser Socio/a.

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link