Asociación WaterMemory / Profesores / Alicia de la Puerta

Alicia de la Puerta

BIOESTETICISTA Y TERAPEUTA HOLÍSTICA

La iniciativa de crear la Asociación Water Memory tiene su origen en sus estudios de Estética, realizados en 1978 en el Instituto CEM.

La experiencia personal y la formación continuada, han ido orientando su carrera profesional hacia la aplicación de determinados programas integrales de Estética y Naturopatía en la Cosmética, con la finalidad de conseguir la armonía entre cuerpo, mente y espíritu; prácticas que permiten una mejora de la salud de las personas analizando las bases de su disfunción.

Para ello se diplomó en Quiromasaje Terapéutico, Linfodrenaje y Técnicas Neuromusculares; se especializó en Bioenergética, Técnicas de Vibración, Homeopatía, así como en Asesoría de Imagen Personal.

Su interés por los temas existenciales, el sentido de la vida, origen del hombre y sus costumbres, la impulsaron a buscar respuestas en la antropología y en antiguas culturas orientales y occidentales. De diversas doctrinas filosóficas, metafísicas y psicológicas ha ido consolidando conocimientos que aplica con éxito en sus tratamientos.

Las esencias florales le permiten descubrir el aporte de energía vital capaz de disolver el sufrimiento y elevar la conciencia. Asimismo, la “Bioenergética Quántica” le permite trabajar el nivel energético como disciplina integradora en procesos de mejora personal. Esta dinámica de trabajo ha hecho posible diseñar una técnica que ayuda a generar cambios en la persona y resolver disfunciones de forma efectiva.

Formaciones Específicas:

  • Cosmeatría desde 1978 por el Instituto CEM, Barcelona.
  • Terarapeuta Linfo Drenaje desde 1984, Instituto International School for Manual Lymph Drainage Admodum VODDED.
  • Quiromasaje-terapéutico desde 1985, por el Instituto Dr. Ferran.
  • Cosmiatra: Diplomada en estética homeopática desde 1992, Instituto Fortbildungs Center In Köln (Colonia-Alemania).
  • Técnicas Manuales y Osteopáticas desde 2003, por el Instituto Portugués de Naturopatía.
  • Terapeuta Floral desde 1992, por el Instituto Edward Bach en Barcelona.

Ejerció como Directora General y Terapeuta de Water Memory Longevity Center, Centro de Medicina Regenerativa y Medicina Estética.

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link