Asociación WaterMemory / Sobre Nosotros

Asociación Water Memory - Sobre NosotrosASOCIACIÓN WATER MEMORY es una propuesta de Terapia Integral que aborda al ser humano en su totalidad (dimensión holística).

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un retorno al origen de la vida, tanto en su visión evolucionista, como de retorno al seno materno.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es reencontrarnos con nuestra esencia y navegar en el Océano de la Vida.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es renacer, es rejuvenecer…

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un centro consagrado a la formación en Tratamientos Vibracionales y Homeopáticos, basados en la concepción Holística del ser y la bioenergética Cuántica. Todo ello aplicado a la Salud, la Belleza y el Bienestar.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un espacio abierto para consolidar nuestra coquetería, sin olvidar que la belleza que perseguimos habita ya en el interior de cada uno de nosotros.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un reto para ti, profesional de la Estética y la Salud, que te impulsa a crecer, a evolucionar en tu profesión para alcanzar una comprensión superior del ser humano.

QUIÉNES SOMOS

Somos un Centro de Formación Profesional Alternativa. Impartimos Cursos de Bioenergética de la imagen personal, dirigidos a profesionales de la Estética, Terapeutas, Naturópatas, Quiromasajistas y cualquier otra profesión en el ámbito de la Salud y el Bienestar.

Nuestro programa de estudios consta de dos grados: cursos para principiantes y cursos de postgrado para profesionales con experiencia. Nuestros programas están siempre apoyados con charlas personalizadas y prácticas en nuestro centro.

Nos mueve el deseo de mejorar cada día, ayudando a los demás a mejorar, a renovarse, a lograr los objetivos personales y profesionales.

Sabemos que cada persona es única, por este motivo diseñamos tratamientos individualizados para nuestros clientes y planes de formación personalizados para las y los profesionales.

Hemos nacido con un objetivo claro: tratar al ser humano desde su dimensión Holística. Porque somos la unión de cuerpo, mente y espíritu. Por lo tanto, hay que tratar a cada individuo en su conjunto, buscando la bondad estética, la salud mental y la paz interior.

Nuestra propuesta es realizar una actividad académica multidisciplinar de Prevención del Envejecimiento y Longevidad, Nutrí-Cosmética y Cosmética Vibracional y Homeopática.

La Asociación Water Memory es la primera asociación en España dedicada a estas actividades. Somos pioneros en la divulgación y formación de este apasionante mundo, que silenciosamente va calando en nuestras vidas…

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Hombres y mujeres nacemos inicialmente predeterminados por las características evolutivas que genéticamente poseemos. Con el paso de los años y los procesos de socialización y desarrollo personal y ambiental, nos adecuamos paulatinamente a los estereotipos definidos por la sociedad. Esta adecuación se inicia con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por nosotros mismos. Determinación genética, exposición ambiental y social, estilo de vida, belleza y felicidad, son la ruta de nuestra existencia.

VISIÓN

La Asociación Water Memory, participa de una sociedad que evoluciona constantemente y demanda compromiso y soluciones. Nuestro conocimiento profundo de los mecanismos biológicos, genéticos y dermatológicos, junto con la capacidad de evaluación de la realidad física de nuestros clientes, nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas en las áreas de salud, estética y cuidado corporal, que mejoran sustancialmente su calidad de vida, su bienestar físico y su autoestima e integración social.

MISIÓN

La Asociación Water Memory tiene voluntad de proporcionar cursos, productos y servicios personalizados, fiables, punteros y eficaces, que nos permiten ser un referente en el cuidado personal por el alto nivel de adaptación, diferenciación y resultados visibles en cosmética, nutri-cosmética y dieta.

VALORES

La Asociación Water Memory, está consagrada a desarrollar su actividad y relaciones internas y externas atendiendo a valores que definen un compromiso y una cultura corporativa de interacción con su entorno y clientes:

Honestidad/Veracidad: Creemos que nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores es una relación de confianza, basada en hacer lo que decimos y decir lo que hacemos y comprometernos con ello.

Innovación I + D: Creemos en el valor de las propuestas diferenciales y en el avance basado en el progreso hacia nuevos conceptos, tecnología, productos y servicios.

Salud + Bienestar + Cultura: Nos orienta el compromiso con el bienestar, entendido como la capacidad de desenvolverse con salud y optimismo, con autoestima y reconocimiento de nosotros. Nos importa enriquecer nuestras propuestas con promoción de la cultura y los valores creativos y emocionales.

Globales, locales y personales: Vivimos en un entorno abierto donde personas e ideas fluyen y colaboran. Nos comprometemos con la visión global, actuamos localmente pero sobre todo, nos importas tú como ser humano.

Ciencia, Tecnología y colaboración: Entendemos que se evoluciona y se mejora a través de la comprensión de los mecanismos de la vida, la incorporación de nuevas tecnologías y el efecto incremental de la colaboración. Nos comprometemos con ello para mejorar.

Vídeo Introducción a la Física Cuántica

¿Tienes algo que compartir?

Siéntete libre de contactar con nosotros
Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta o necesitas ampliar la información sobre cualquiera de nuestros Cursos, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto. Tu mensaje será recibido con agrado y te responderemos en el menor tiempo posible.

¡Gracias por visitar nuestro sitio!





He leído y acepto la Política de Privacidad

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link