ASOCIACIÓN WATER MEMORY  –  Tel.: (+34) 634881736 | Email: asociacion@asoc-watermemory.com

 
Asociación WaterMemory / El FUTURO ERES TÚ

El FUTURO ERES TÚ

La atención sanitaria del siglo XXI se basa en los principios de la energía sutil y en intervenciones que afectaran a las dimensiones mentales-físico-espirituales, que están definitivamente documentadas en Medicina Energética Vibracional, Biológica, y Medicina Regenerativa. Con la Asociación Water Memory: marcamos un hito desafiante para convertir a los profesionales del Futuro.
Es una oportunidad y crecimiento del interés que suscitan la modalidad en prevención del envejecimiento y longevidad, por parte de multitud de personas que prefieren tratamientos médicos estéticos no tóxicos. La información que hace una síntesis de numerosos planteamientos biológicos y regenerativos que ofrece nuevas esperanzas para dificultades medicas de otro modo insolubles.

Desde la Asociación Water Memory, apoyamos y colaboramos con la Universidad Abierta Interamericana, participando en los programas de formación destinados tanto a los profesionales como a los pacientes dentro del grupo de “Paciente Experto”.

COSMETICA VIBRACIONAL

BELLEZA BIOLOGICA INTELIGENTE. BELLEZA SIN TÓXICOS

HOMOTOXICOLOGIA

La Terapeuta con su acción y su pericia sensorial (la respuesta de la piel y del ánimo del cliente) se unen creando una buena nueva acción. Esta buena nueva acción de equipo debe ser una cooperación con la acción de profesionales de la salud, una acción de higiene y terapia, un instrumento al servicio de los profesionales de la salud y de la belleza. Todo ello hace de la Cosmética Biológica Vibracional, una Cosmética personalizada, individualizando los protocolos de tratamientos, produciendo bienestar en una Sociedad en la que ignorar la toxicidad diaria es una temeridad. Las pequeñas dosis de toxicidad diaria, en muchos casos se acumulan y cada vez es más evidente que pueden ser causantes de dolores musculares o articulares, irritabilidad del sistema nervioso, porque dañan su capa de protección, “mente nublada” dificultad respiratoria, rinitis y un largo etcétera. En músculos y tendones, en zonas con dolor, contracturas musculares y nudos (gelosis) y abultamientos que se encuentran con frecuencia en tóxicos que es importante eliminar: pesticidas, compuestos orgánicos persistentes y otros. Todos estos tóxicos producen bloqueo y, por tanto, dolor, cansancio y desánimo, entre otros síntomas. Es bueno masajear con grasas o aceites vegetales (evita los aceites minerales) de buena calidad para ayudar a eliminar a través de la piel los tóxicos que son liposolubles. El mayor aliado de la belleza es la alegría de vivir. El deseo de lucir el mejor aspecto posible es loable. Es una tendencia lógica y natural que indica un sano deseo de auto superación y es un claro motor de evolución. Los productos cosméticos de la Biológica Vibracional son el resultado de décadas de trabajo con la naturaleza. Se trata de una línea cosmética realmente biológica y sin elementos que puedan perjudicar a las personas, con productos 100% naturales a base de savia de abedul, aceite de oliva, plantas y cera de abejas. Con Certificación Ecológica avalada por CPAEN y sin bases químicas ni farmacéuticas, se han utilizado materias primas de primera calidad que influyen positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo físico y el cuerpo energético exterior. 
Los productos están tratados con tecnologías de I+D propias de Equisalud y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner.

La promoción del método.
Una síntesis sumamente inteligente del nuevo pensamiento en torno a la fórmula
 “Salud + Calidad de Vida = Belleza”


El Dr. Mario Alonso Puig, al que admiro y comparto su genialidad profesional, dice, que hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. En la zona Prefrontal del Cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro Cerebro Emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Y nuestros métodos de formación, también señalan los caminos intelectuales para educar y armonizar el pensamiento. Solo hay que desarrollar esa mente.
Esto es lo que te propone la Asociación Water Memory: para entrenar el cerebro.

BUSCANDO UN HORIZONTE PROMETEDOR
Representamos una red nacional de Médicos, Terapeutas, Esteticistas y profesionales de la salud, asociados a partir de las promociones de los seminarios, posgrados, en convenio con la Universidad Abierta Interamericana.


UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA.  

Extensión Universitaria.
Diplomatura Universitaria.
Coach en Salud Integral Calidad de vida
Medicina Antienvejecimiento 
y Regenerativa Psico-Bio Estética 

A partir de este posgrado, los profesionales podrán formar parte de la propuesta del proyecto de Longevidad y antienvejecimiento, Salud Calidad de Vida Integral

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link