ASOCIACIÓN WATER MEMORY  –  Tel.: (+34) 634881736 | Email: asociacion@asoc-watermemory.com

 
Asociación WaterMemory / REVOLUCIONARIA ESTETICA VIBRACIONAL

La Odorología. Es la ciencia que estudia el ser humano desde la totalidad holística, fondo y forma; utiliza moléculas olorosas para elaborar los “Odoratas homeovegetales”, complejo bioquímico que al volatizarse afecta al sentido del olfato y actúa sobre el sistema límbico, que es el encargado de regular las emociones (estrés – diestres) 1er.Nivel de la Formación.

Los estudios del Dr. Víctor Evrard, han confirmado los principios de la medicina oriental que describe las estrechas relaciones entre emociones, órganos, colores y olores.

El Dr. Víctor Evrard, ha desarrollado el método de diagnóstico denominado “Psicología del Aroma”, con el que demuestra que la elección de un perfume no es casual, sino que está estrechamente relacionada con las características de la personalidad del individuo y las necesidades de su organismo en ese preciso momento, tanto a nivel físico como psíquico. Ese es el fundamento de la Odorología.

Las características diferenciales del Método “Memoria Olfativa” son, como hemos visto, la utilización de la Odorología en hidroesencias.

Cada persona tiene su propio tipo de piel que, a causa de factores externos e internos, se altera hasta la degeneración.

El cuidado completo de la piel engloba una Nutricosmética interna y externa, se entiende: alimento adecuado, sueño suficiente, movimientos corporales, aire fresco y sol con moderación.

Nutricosmética externa se entiende la aportación de preparados cosméticos con Frecuencias de Fotones, ya que intervienen directamente dentro del metabolismo de la piel y restablecen así el equilibrio del ritmo respiratorio y circulatorio del tejido conjuntivo.

Para la aplicación de esta metodología es necesario la realización de cursos formativos, en los cuales se muestra tanto el sistema como la gestión de comunicación y ventas sobre el servicio y producto.

ODOROLOGIA ESENCIAL

De acuerdo con la medicina china, define unos puntos en la superficie del cuerpo, puntos sensibles a la presión digital, Tratamiento Neural.

Los chinos se apercibieron de que una alteración orgánica tenía siempre su proyección en un punto de superficie corporal Neurovegetativo.

Un profesional que trabaja con Bio-resonancia Cuántica Actúa y Piensa

– PSICO

– CUERPO

– ESPIRITU

 

ESTETICA BIOREGULADORA

>DEL NUEVO PARADIGMa de la belleza< 

…la bioRESONANCIA CUÁNTICA

Para el “Nuevo Paradigma” de la Belleza = Salud Calidad de Vida

 

ESTETICA BIORREGULADORA

En la Estética moderna, nuestro cuerpo o sistema está en contacto constante con sustancias tóxicas, lo cual ha generado la aparición de múltiples manifestaciones o síntomas que generan cuadros específicos de desajustes energéticos. Esto nos permite entender que estas toxinas, llamadas HOMOTOXINAS por el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg, padre de la Homotoxicología, son una de las dos causas de desórdenes energéticos, provocando inflamaciones = a inflamación como reacción biología de detoxicación, las mal llamadas celulitis y arrugas.

 

LA BIO-RESONANCIA cuántica PERMITE A LOS PROFESIONALES DECIDIR EL TRATAMIENTO personalizado

QUE HOY, LA TECNOLOGIA PERMITE

Un profesional que actúa y piensa biológicamente

           

VE

CAPTA

 

 

 

CAPTA

ENTIENDE

 

 

 

ENTIENDE

ESCUCHA

 

 

 

ESCUCHA

VALORA

 

DECIDE el Protocolo Personalizado = Personalidad por Individualidad

Diagnóstico y Prescripción

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link