Asociación WaterMemory / Sobre Nosotros

Asociación Water Memory - Sobre NosotrosASOCIACIÓN WATER MEMORY es una propuesta de Terapia Integral que aborda al ser humano en su totalidad (dimensión holística).

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un retorno al origen de la vida, tanto en su visión evolucionista, como de retorno al seno materno.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es reencontrarnos con nuestra esencia y navegar en el Océano de la Vida.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es formar parte de la propuesta del proyecto de Longevidad y antienvejecimiento, Salud Calidad de Vida Integral.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un centro consagrado a la formación en Medicina Energética Vibracional, Biológica y Medicina Regenerativa.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es promover la investigación, el estudio y la divulgación de dicho método relacionados al envejecimiento y la Longevidad, nutrición y estilo de vida.

ASOCIACIÓN WATER MEMORY es un reto para ti, profesional de la Estética y la Salud, que te impulsa a crecer, a evolucionar en tu profesión para alcanzar una comprensión superior del ser humano.

QUIÉNES SOMOS

En el año 2010 creamos la Asociación Water Memory. Impulsada por Alicia de la Puerta, Bio-Esteticista y Terapeuta holística. La abalan 30 años de experiencia en el mundo de la estética y la terapia funcional, su amplia formación en terapias integrativas, bioenergética complementarias y su colaboración en el posgrado del “Método de Bio-Estética con Terapias Naturales” dirigido por ella misma en la Universidad de las Heures, Barcelona; le respalda para dar fruto a esta iniciativa de proyecto con la “Asociación Water Memory” que propone una actividad académica, científica y multidisciplinar en la prevención del envejecimiento y longevidad, nutrición y calidad de vida. Un método individual y único.
Se inicia con el fin de promover la investigación, el estudio y la divulgación de dicho método relacionados al envejecimiento y la Longevidad, nutrición y estilo de vida.

Los fines de la asociación
No son de carácter político, ni lucrativo.

Asesorar e investigar las mejores técnicas y terapias nacionales e internacionales para su presentación e implementación. Con este fin, todas las personas asociadas podrán aportar sus conocimientos apoyando y recibiendo formación a través de cursos seminarios talleres, grupos de estudios, conferencias, charlas, mesas redondas de índole socio-cultural, Psicología, Coach, centrándose primordialmente en el desarrollo de la identidad y la expresión de los potenciales humanos: fondo y forma, en beneficio de la sociedad, que esté necesitando en cada momento.

La iniciativa para la transformación social desde abajo, se transmite mediante la organización y el trabajo en equipo.

De Salud Integrativa

La salud es un derecho de carácter público, un bien común de todos, que tenemos el derecho de promocionar.

La gestión de la salud es una aspiración justa y necesaria para el conjunto de la sociedad que requiere del desarrollo de centros de salud. La Medicina Integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente/cliente todos los instrumentos posibles para su curación. Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población.

Este tipo de medicina integral atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad.
Es necesaria otra salud, un nuevo paradigma que abra la vía para el desarrollo de un sistema de salud al margen del modelo actual hegemónico.

La Medicina integrativa permite abordar pacientes con enfermedades crónicas que hasta este momento recibían un tratamiento meramente paliativo, en vez de curativo; y, con un abordaje integral, combinando tratamientos convencionales, con complementarios terapéuticos, potencia los resultados enormemente.

La salud surge del fundamento histórico del movimiento popular en defensa de la salud y calidad de vida.

La Medicina Integrativa resalta el papel fundamental que ejerce la nutrición a la hora de producir mejoras en los pacientes a través de un programa nutricional individualizado y ajustado a su patología.

VISIÓN, MISIÓN, VALORES

Hombres y mujeres nacemos inicialmente predeterminados por las características evolutivas que genéticamente poseemos. Con el paso de los años y los procesos de socialización y desarrollo personal y ambiental, nos adecuamos paulatinamente a los estereotipos definidos por la sociedad. Esta adecuación se inicia con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por nosotros mismos. Determinación genética, exposición ambiental y social, estilo de vida, belleza y felicidad, son la ruta de nuestra existencia.

 

VISIÓN

Desarrollar el máximo potencial del ser fondo y forma, aumentar su expectativa de darle vida a los años, a través de la medicina Bio-Reguladora Antienvejecimiento, previniendo los signos y síntomas que el envejecimiento produce con el paso del tiempo y la capacidad de adaptación a su medio ambiente. Por ello REVITALBODY: es recuperar la vitalidad perdida con el paso del tiempo.

 

* Vitalidad es recuperar tu fondo y tu forma

* Intensidad: plenitud y calidad de vida

* Totalidad: cuerpo, mente y espíritu

* Actividad: movimiento y adaptación

* Longevidad: cantidad y calidad de vida

 

Se logra, gracias a un proceso de responsabilidad compartido entre los profesionales de la salud y las personas que ponen su confianza en el poder mantenerse más jóvenes.

 

MISIÓN

Infundir y proveer la información más actualizada y de mayor utilidad, relacionada con el diagnóstico, prevención y tratamiento del envejecimiento y longevidad de los seres humanos; a través de: conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, cursos, talleres, y programas de educación dirigidos a médicos generalistas y de medicina estética, profesionales y estudiantes de la salud, psicólogos, esteticistas de grado superior, enfermeras, terapeutas integrativos y técnicos de la salud, con base en los avances científicos más recientes en esta área de la medicina regenerativa. Así como, unificar los criterios de tratamiento de los médicos y esteticistas practicantes de la medicina anti-envejecimiento y de longevidad, con la finalidad de brindar a los/as clientes/as pacientes un servicio de calidad en el tratamiento de revitalización de dentro hacia fuera, obteniendo con ello más calidad de vida. Se pueden tratar enfermedades crónico degenerativas que merman la salud y por ello su vida. Tratamientos vistos desde un punto vanguardista y siempre con base en la ciencia y la investigación, como lo es la medicina anti-envejecimiento y de longevidad.

 

Entender a las enfermedades como consecuencia del envejecimiento celular, generado por la falta de calidad de vida:

                         * Daño genético

                         * Homotoxicosis

                         * Oxidación

                         * Desbalance psico-neuro-endocrino inmunología

                         * Desbalance nutricional

 

Lograr el objetivo de educar al paciente/cliente, a cambiar los hábitos de muerte por los de vida a través de la Longevidad:

                         * Alimentación sana anti-envejecimiento

                         * Actividad física regular

                         * Actitud mental y emocional positiva

                         * Crear un medio ambiental positivo

 

Gracias a la visión y misión integrativa de la ASOCIACION Water Memory ofrecemos las Terapias Antienvejecimiento y de Revitalización, adaptadas a las necesidades personalizadas en un proceso de responsabilidad compartida a través de:

          * AWM: Asistencial: determinación de la edad biológica y evaluación integral del paciente/ cliente

          * AWM: Docente: informativa para el público Usuario y formación para profesionales de la salud

          * AWM: Investigación clínica y terapéutica, medica de vanguardia

          * AWM: Asesoría: personal y profesional corporativa

          * AWM: Expansión: a través de actualizar centros médicos y estéticos antienvejecimiento, con medicina regenerativa, a nivel nacional e internacional.

 

VALORES

La Asociación Water Memory, está consagrada a desarrollar su actividad y relaciones internas y externas atendiendo a valores que definen un compromiso y una cultura corporativa de interacción con su entorno y clientes:

Honestidad/Veracidad: Creemos que nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores es una relación de confianza, basada en hacer lo que decimos y decir lo que hacemos y comprometernos con ello.

Innovación I + D: Creemos en el valor de las propuestas diferenciales y en el avance basado en el progreso hacia nuevos conceptos, tecnología, productos y servicios.

Salud + Bienestar + Cultura: Nos orienta el compromiso con el bienestar, entendido como la capacidad de desenvolverse con salud y optimismo, con autoestima y reconocimiento de nosotros. Nos importa enriquecer nuestras propuestas con promoción de la cultura y los valores creativos y emocionales.

Globales, locales y personales: Vivimos en un entorno abierto donde personas e ideas fluyen y colaboran. Nos comprometemos con la visión global, actuamos localmente pero sobre todo, nos importas tú como ser humano.

Ciencia, Tecnología y colaboración: Entendemos que se evoluciona y se mejora a través de la comprensión de los mecanismos de la vida, la incorporación de nuevas tecnologías y el efecto incremental de la colaboración. Nos comprometemos con ello para mejorar.

Vídeo Introducción a la Física Cuántica

¿Tienes algo que compartir?

Siéntete libre de contactar con nosotros
Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta o necesitas ampliar la información sobre cualquiera de nuestros Cursos, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto. Tu mensaje será recibido con agrado y te responderemos en el menor tiempo posible.

¡Gracias por visitar nuestro sitio!





He leído y acepto la Política de Privacidad

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?
Suscríbete y periódicamente te informaremos
de todas las novedades en
Estética Holística Cuántica
y Tratamientos Antienvejecimiento
¡SUSCRÍBETE AHORA!
¡SUSCRIBIR!
*Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
close-link